Crear nueva región para un tema en Drupal 6

Este es el primer post de info útil que escribo para mi sitio, lo estoy escribiendo ya que pasé muchas horas intentando hacerlo y no encontré ninguna guía que explique como poder crear una región nueva donde poder insertar un bloque.
Lo voy a mostrar con el ejemplo para el cual lo hice, el sitio www.artefisico.com.ar creado en Drupal 6 y con el tema Four Seasons como base. Esto es válido para la versión 6, no así para la 5.
Los archivos a los que me referiré se encuentran en la carpeta sites/all/themes/fourseasons de tu instalación de Drupal:
1. Hay que modificar el archivo [nombre del theme].info (en este caso fourseasons.info) es necesario definir la región, para esto se agrega la linea "regions[IDregion] = [Descripción de la Región]", sin las comillas y en el IDregion son válidos solo caracteres en minúsculas y _ (en este caso regions[topleft] = Arriba a la izquierda).
2. En el archivo style.css agregar el estilo para la región definida, Ej:
#topleft {
float:left;
text-align:left;
width:220px;
height:100px;
position:relative;
}
para este caso también agregué un estilo para ese bloque específico ya que no quería que tuviera el color de fondo ni otras características de los demás bloques.
3. Modificar page.tpl.php para insertar el contenido de la nueva región insertando el código:

<?php print $topleft ?>

donde quiero que muestre el contenido de la región.